fbpx
Contactanos +54 11 3700 7720
My Cart
$0

4 razones para consumir leche de almendras

 La leche de almendras es la leche vegetal más conocida por ser rica en nutrientes saludables , por tener un alto porcentaje de fibra y por tener más beneficios importantes para nuestra salud.

Algunos de los beneficios para la salud de beber leche de almendras son:

1. Ideal para personas con intolerancia a la lactosa:

Normalmente, cuando pensamos en una persona que no puede tomar leche, es debido a que su cuerpo no digiere ni procesa bien la lactosa causando dolor de estómago.

La leche de almendras no contiene leche de vaca u otros productos animales, por lo que es una gran opción para los veganos y los que son intolerantes o alérgicas a la leche.

2. Mejora la condición cardiovascular:

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.

3. Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:

La leche de almendra tiene un alto porcentaje de fibra lo cual protege la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon. Regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol. Ayudando al proceso de la digestión.

4. Sirve para el cuidado de la piel, el cabello y uñas:

Ya que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a las uñas y el cabello se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping